Servicios

Nos especializamos en el servicio completo de su mudanza, incluyendo los diferentes servicios de embalaje, y todo tipo de traslados, desde objetos delicados, muebles domésticos, muebles de oficinas, movimientos de computación.
Nuestra misión es brindar calidad y servicio para nuestros clientes, con un aval de seriedad y prestigio desde hace más de 90 años de antigüedad
Contratándonos usted se asegura de llevar a cabo su mudanza de forma segura y óptima. Realizamos mudanzas en Capital Federal, Gran Buenos Aires y todo el territorio nacional.
Equipos de elevación
Disponemos de las más modernas tecnologías destinadas a la mudanza, entre ellas tenemos elevadores que suben o bajan su mudanza por la fachada sin riesgo ninguno. De esta forma reducimos el tiempo de realización de su mudanza. Nuestros elevadores llegan a una altura de 30 metros y pueden subir 200 kg, es decir podemos subir su mudanza por su fachada hasta un 8º piso.
Embalajes
Cajas fuertes: con muchos años de experiencia en el manejo de cajas fuertes, por nuestras manos han pasado cajas de 10 kg a 2500 kg, con nuestros profesionales y nuestra tecnología podemos mover cualquier caja fuerte con el mínimo esfuerzo.
Los pianos son una pieza con un gran valor sentimental y económico, por ello nuestros profesionales protegen su piano y lo manejan con una gran profesionalidad, ya tenga usted un piano de pared o un piano de cola el servicio esta garantizado.
Montaje y desmontaje
Desde furgonetas a camiones y remolques con los cuales incrementamos nuestra capacidad, podemos realizar desde portes de oficinas a traslados de grandes empresas. También contamos con maquinaria con la cual podemos batir récords en desalojar y montar su oficina, empresa, organismos públicos, bibliotecas, archivos, etc. Tenemos especialistas en las materias más frágiles que se ocuparan de los equipos informáticos, música, cine, televisiones, home cinema, para que usted no tenga que solicitar ningún técnico y pueda seguir en funcionamiento su empresa en el mínimo tiempo.