Trasteros

Nuestro Guardamuebles y trasteros en Málaga cuenta con modernas instalaciones donde podemos almacenar cualquier tipo de mercancía, ya sea en contenedores con habitaciones individuales o en grandes trasteros en Málaga que ponemos a su disposición. En nuestras instalaciones contamos con seguridad las 24 horas, alarmas de incendio con extinción propia de incendios, control de humedad y plagas, para que sus muebles se conserven tal y como usted los entrego. Nos situamos en su casa con nuestros contenedores tanto para la carga como para la descarga, para evitar dobles manipulaciones. Usted puede traer su propia mercancía y guardarla en su propio contenedor. Estamos a su disposición los 365 días del año. 

Mudanzs Internacionales en málaga. Como una regla común, los efectos personales y del hogar son enviados en modernos navíos preparados para el transporte de cargas en contenedores.

Read More: M.Internacionales

Nos especializamos en el servicio completo de su mudanza, incluyendo los diferentes servicios de embalaje, y todo tipo de traslados, desde objetos delicados, muebles domésticos.

Read More: Servicios

       

                                                 Contamos con servicios de mudanzas y trasteros en Málaga